Redes y clusters para la innovación y la transferencia del conocimiento: Impactoen el crecimiento regional en Argentina
Mónica R. de Arteche, Marina Santucci, Sandra Vanessa Welsh
págs. 127-138
Auditoría a la etapa de planificación y dise˜no del proceso de compensación
Jorge Sánchez Henríquez, Viviana Calderón Calderón
págs. 139-150
Análisis de la implementación de programas de gestión del conocimientoen las empresas chilenas
Dario Liberona, Manuel Ruiz González
págs. 151-160
Políticas de diversidad y flexibilidad laboral en el marco de la responsabilidad social empresarial: Un análisis desde la perspectiva de género
Florina Guadalupe Arredondo Trapero, Luz María Velázquez Sánchez, Jorge de la Garza García
págs. 161-166
La innovación en entornos económicos poco favorables: el sector auto partes mexicano
Tania Elena González Alvarado, Victoria María Antonieta Martín Granados
págs. 167-176
Hugo Arboleda, Andrés Paz, Rubby Casallas G.
págs. 177-188
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal
María Virginia Baptista, María de Fátima León
págs. 189-203
Relación entre el rendimiento y las estrategias de crecimiento en las sociedades anónimas chilenas
Alex Medina Giacomozzi, Elba Amalia Mardones Mardones, Jonathan Mercado Pérez
págs. 204-212
Ventajas y desventajas de la Sociedad por Acciones Simplificada para la empresa familiar en Colombia: Estudio exploratorio
José Bernardo Betancourt Ramírez, Gonzalo Gómez Betancourt, María Pilar López Vergara, Francisco Pamplona Beltrán, Claudia Beltrán Ruget
págs. 213-221
Propuesta de un espacio multidimensional para la gestión por procesos: Un estudio de caso
Marta Silvia Tabares Betancur, Christian Lochmüller
págs. 222-230
Calidad de vida y ciudad: análisis del nivel de desarrollo en Bogotá a través del método de necesidades básicas insatisfechas
Andrés Torres, Sandra Méndez Fajardo, Liliana López Kleine, Sandra Galarza Molina, Nicolás Oviedo
págs. 231-238
Fernando Alonso Rojas, Andrea Tatiana Paniagua Cornejo
págs. 239-246
Redes empresariales locales, investigación y desarrollo e innovación en la empresa: Cluster de herramientas de Caldas, Colombia
Fredy Becerra Rodríguez, Héctor Mauricio Serna Gómez, Julia Clemencia Naranjo Valencia
págs. 247-257
La organización empresarial como sistema adaptativo complejo
Luz Esperanza Bohórquez Arévalo
págs. 258-265
Carvajal marca la diferencia: nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional
Mónica Rengifo Mera, Luciana Manfredi
págs. 266-271