págs. 1-4
El comienzo del turismo español: una aproximación a los precedentes de las relaciones públicas institucionales (1900-1950)
Natalia Rodríguez Salcedo
págs. 5-24
Historia y avances en la investigación en comunicación organizacional
Janneth Arley Palacios Chavarro
págs. 25-46
Una aproximación histórica al dominio intelectual de las Relaciones Públicas: tensiones paradigmáticas en su construcción disciplinar
Gabriel Sadi, Verónica Méndez
págs. 47-66
O papel do IDORT na legitimação das relações públicas no Brasil
Claudia Nociolini Rebechi
págs. 67-84
Las revistas de empresa en España: algunos ejemplos de house organ desde principios del siglo XX
Jesús Reina Estévez
págs. 85-104
O campos acadêmicos em Comunicação Organizacional e Relações Públicas no Brasil: caracterização, pesquisa científica e tendências
Margarida M. Krohling Kunsch
págs. 105-124
Applying the Situational Theory of Publics to the first external voting process for Costa Ricans abroady: Lessons for international public relations and public diplomacy
Vanessa Bravo
págs. 125-140
Aprendendo a ser relacionalmente afetado: notas sobre práticas de relações públicas e mediações técnicas
Israel de Jesus Rocha
págs. 141-162
págs. 163-188
O papel do relações-públicas no planejamento estratégico sob a ótica das teorias consequencialistas
Maria Eugênia Porém, Tamara Guaraldo
págs. 189-212
María Rodríguez López, Daniel Robles Álvarez
págs. 213-236
Removing the Spin: una nueva teoría histórica de las Relaciones Públicas
Maria Rosa Collell
Es reseña de:
Removing the Spin: Una nueva teoría histórica de las Relaciones Públicas
Margot Opdycke Lamme, Karen Miller Russell
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 9788490648933
págs. 237-240