Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana: perspectiva comparada con la realidad europea
Rosario Puertas Hidalgo, Elizabeth Cadme, Alejandro Álvarez Nobell
págs. 5-26
A Comunicação Intercultural nas Organizações: exemplos dinamarqueses
Sónia Pedro Sebastião, Tania Jose Fernandes
págs. 27-46
Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización: un análisis de las universidades chilenas y españolas
José Luis Meza Orellana
págs. 47-66
Empresas Multinacionais na Espanha: um olhar intercultural
Cleusa María Andrade Scroferneker, Lidiane Ramirez de Amorim, Renata Cássia Andreoni de Souza
págs. 67-88
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa: el caso de la crisis española de 2014 en sus inicios
Juan Pablo Micaletto Belda, Luis Gallardo Vera
págs. 89-110
La comunicación institucional de la Iglesia Católica a través de las redes sociales
Mercedes Cancelo Sanmartín , María Antonieta Rebeil Corella, María Auxiliadora Gabino Campos
págs. 111-130
As organizações e o público LGBT: perspectivas de atuação para o profissional de relações públicas
Felipe Franklin Anacleto da Costa, Júlio Afonso Sá de Pinho Neto
págs. 131-152
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas: una visión desde la perspectiva del mercado
Enrique Armendáriz
págs. 153-178
Claudia Andrea Veas Yáñez
págs. 179-206
Estilo Pessoal: Ferramenta Estratégica de Relações Públicas
Thales José dos Santos Balbino, Júlio Afonso Sá de Pinho Neto, Agda Patrícia Pontes de Aquino
págs. 207-228
Relacionamentos internos organizacionail: alguns apontamentos e implicações éticas
Victor Silva Theodoro
págs. 229-254
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas: guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas
Noemí Rabassa Figueras
Es reseña de:
págs. 255-258