Investigación 2.0. Un modelo de congreso en la sociedad post-digital
Inmaculada Berlanga Fernández , María Adoración Merino Arribas
págs. 15-26
Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar
María Esther Ruiz Palomo, Fernando Lara Ortega, Rosa María Santamaría Conde
págs. 27-40
págs. 41-52
Beatriz Feijóo, Jessica Fernández Vázquez
págs. 53-66
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010
Mª Dolores Fernández Poyatos, Ainhoa Aguirregoitia Martínez
págs. 67-77
Evaluación de las herramientas Web 2.0 en el periodismo digital: el caso de VilaWeb
Francisco Hernández Soriano, Eduard Cristóbal Fransi
págs. 79-91
págs. 93-106
Purificación Cruz Cruz
págs. 107-118
págs. 119-127
La competencia mediática de las personas mayores andaluzas: retos para una inclusión social plena
Paloma Contreras Pulido, Rafael Marfil-Carmona, Juana María Ortega Tudela
págs. 129-142
Liderazgo resonante. Un análisis a través de grupos de discusión
Beatriz Peña Acuña , María Concepción Parra Meroño , Miguel Ángel Beltrán Bueno
págs. 143-151
págs. 153-165
La comunicación en vivo: eventos y visibilidad, clave en las organizaciones
Alfredo Antonio Rodríguez Gómez
págs. 167-179
El estudio de la alimentación a través del análisis de textos fílmicos
Nieves Febrer Fernández
págs. 181-193
págs. 195-207
págs. 209-219
págs. 221-233
Contenido audiovisual y enseñanza universitaria a distancia: una propuesta metodológica
Ana Eva Rodríguez Bravo , Beatriz Tasende Mañá, Ángel Luis González Olivares , Álvaro Muelas, Ángel de Juanas Oliva
págs. 235-251
Historia y Periodismo: interrelaciones entre disciplinas
Matilde Eiroa San Francisco
págs. 253-264
Sintonizando con la generación digital: la expansión de los organismos de juventud a las plataformas 2
Luis Xabier Martínez Rolán, Teresa Piñeiro Otero
págs. 265-278
págs. 279-289
págs. 291-302
Sandra Méndez Muros
págs. 303-313
El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las tic
David Méndez Coca, Miriam Méndez Coca
págs. 315-326
págs. 327-340
págs. 341-354
El desarrollo de competencias digitales en la educación superior
Mario Arias Oliva, Teresa Torres Coronas, Juan Carlos Yañez Luna
págs. 355-366
págs. 367-377
págs. 379-391
Evolución del concepto de marca personal: Análisis de la repercusión de la prensa en la creación de marca personal en la época victoriana
Marián de la Morena Taboada
págs. 393-401