págs. 4-8
Recuento metodológico del proceso evaluativo docente en la UAEH: un estudio de metaevaluación para visualizar y comparar el sistema
Patricia Bezies Cruz, Leticia Elizalde Lora, Brenda Ivonne Olvera Larios
págs. 9-25
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria
Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Miguel Sola Fernández
págs. 26-39
Using evaluation results for improving teaching practice: a research case study
págs. 40-51
El portafolios docente un medio para reflexionar y evaluar las competencias
María Isabel Arbesú García, Elia Gutiérrez Martínez
págs. 52-69
Virgilio López Pensado
págs. 70-81
A docência no contexto da avaliação do desempenho no Ensino Superior: reflexões no âmbito de um estudo em curso
Sandra Fernandes, Maria Assunção Flores
págs. 82-98
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluación de la calidad de la docencia universitaria: reflexiones metodológicas
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Margarita Bakieva
págs. 99-115
Redes semánticas: herramienta para identificar lo que debe evaluarse en la docencia universitaria
Rosa María Garza Quiñones
págs. 116-123
Fernando Herrera Salas, María de los Ángeles Cano Calderón, Liliana Hernández Mendoza, Marco Aurelio Morales Ruiz
págs. 124-146
María Isabel Dorta González, Pablo Dorta González
págs. 149-159
Evaluación del profesor por sus estudiantes a través de un software: una experiencia en la Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba
Alcides Cabrera Campos, Walfrido Serrano Pérez, Olga Lidia Martínez Leye, Iyatne Mompié Fuentes
págs. 160-173
Andrés Martínez Moscoso, Paula Vázquez Montesinos
págs. 174-180
Beatriz Acosta Uribe
págs. 181-197
Desenvolvimento de um protótipo de sistema informatizado para avaliação da atuação do docente universitário: apresentação de resultados parciais
Wagner Bandeira Andriola, Cristiany Gomes Andriola, Alberto Sampaio Lima, Jefferson de Carvalho Silva
págs. 198-216
Una mirada alternativa a la evaluación de Posgrado
Javier Loredo Enríquez, Mariana Sánchez Saldaña, Raúl Romero Lara
págs. 217-230
La evaluación del profesorado de Educación Básica en México
Edna Luna Serrano, Graciela Cordero Arroyo, Gema López Gorosave, Antelmo Castro López
págs. 231-244
Evaluación de las necesidades de formación continua de docentes no universitarios
Coral González Barberá, María Castro Morera, Luis Lizasoain Hernández
págs. 245-264
Jaime Andrés Gutiérrez Herrera, Guadalupe Carranza Peña, Daniel Francisco Santamaría Rodríguez, Gary Alberto Cifuentes Álvarez, María Isabel Ramírez Garzón, David Schnarch González, Santiago Acevedo Novoa, Luz Ángela Gómez Blandón, María Fernanda Aldana Vargas, Eric Fernando Rodríguez López, José Darío Díaz Velasco
págs. 265-283