El entorno de la actividad empresarial en España. Un análisis comparado con la OCDE
Carlos Sebastián Gascón, Gregorio R. Serrano García
págs. 2-18
La calidad del recurso empresarial en España: indicios e implicaciones para la competitividad
págs. 19-36
El endeudamiento de la empresa española: teorías y realidades
págs. 37-61
La internacionalización de la empresa española. Perspectivas empíricas
Esteban García Canal, Mauro F. Guillén, Ana Valdés Llaneza
págs. 64-81
La marca como activo estratégico de la empresa española: posición actual y perspectivas
págs. 82-96
Estrategias de innovación y exportación: un análisis conjunto desde la perspectiva del conocimiento
Cristina Villar García, José Pla Barber , Joaquín Alegre Vidal
págs. 97-107
págs. 108-128
Decisiones corporativas en las empresas españolas
Isabel Suárez González, María José Sánchez Bueno, José David Vicente Lorente
págs. 130-147
págs. 148-164
Tendencias recientes en las estrategias de cooperación de la empresa española
Luis Ángel Guerras Martín , María Asunción Sacristán Navarro, Sonia Medina Salgado
págs. 165-183
Los límites de la empresa desde la teoría de la empresa basada en el conocimiento
Pedro López Sáez, Gregorio Martín de Castro , José Emilio Navas López
págs. 184-194
Innovación organizativa de producción en el sector del automóvil: una visión panorámica
págs. 196-211
La gestión de recursos humanos en España y en Europa: diferencias, consecuencias y causas
Alberto Bayo Moriones, Pedro Ortín Angel
págs. 212-226
Gestión de la calidad y excelencia empresarial: pasado, presente y futuro
Mercé Bernardo Vilamitjana , Iñaki Heras Saizarbitoria , Jaume Valls Pasola, Martí Casadesús Fa
págs. 227-238
págs. 239-260
págs. 261-274
El emprendimiento en España: evolución y posicionamiento en el contexto internacional
Ignacio Contín Pilart, Martín Larraza Kintana, J. Javier Sánchez Asín
págs. 276-288
Prácticas de gobierno corporativo y modelos de control: una aplicación a las sociedades cotizadas en España
Bartolomé Pascual Fuster, Carmen Galve Górriz , Rafael Crespí Cladera
págs. 289-300
Estrategia medioambiental y relaciones con los grupos de interés: la respuesta de las empresas españolas a las demandas de sostenibilidad
Antonio Rueda Manzanares, Juan Alberto Aragón Correa , Natalia Ortiz Martínez de Mandojana
págs. 301-314
La RSC en la relación entre composición del consejo y valor de mercado de la empresa
Mariano Nieto Antolín , Roberto Fernández Gago, Laura Cabeza García
págs. 315-328
págs. 329-345
Los problemas de competitividad de la economía y las empresas españolas
Fernando Casado Juan
págs. 349-351
págs. 352-355
En torno a la productividad de las empresas españolas
Antonio Serra Ramoneda
págs. 356-357
Cuestionario a empresarios y directivos
Jorge Calvet, José Antonio Canales García, Alfonso Lahuerta Clemente, Ignacio Santillana del Barrio, Manuel Teruel Izquierdo
págs. 358-365
págs. 1001-1011