A comunicação interna na empresa em rede e em sistemas sociais cooperativos
Sónia Pedro Sebastião
págs. 9-26
La interacción de los públicos en Facebook: el caso de los periódicos en Andalucía
María Remedios Guirado Zamora
págs. 27-44
Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia
Susana Domínguez Quintas, María Luz Álvarez Rodríguez, Daniel Martí Pellón
págs. 45-70
Relaciones Públicas 2.0: el uso de los medios sociales en la estrategia de comunicación online de marcas ciudad españolas
María José Ramos Ostio
págs. 71-90
Claudia Nociolini Rebechi
págs. 91-112
Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya
Anna Amorós i Pons, Patricia Comesaña Comesaña
págs. 113-130
La gestion des Relations Publiques dans le gouvernement de Côte d'Ivoire
Julien Michel Adhepeau
págs. 131-152
págs. 153-174
Comunidades de marca: otra manera de sostener conversaciones y general Relaciones Públicas
Mariela Pérez Chavarría, Astrid A. Rodríguez Ruiz
págs. 175-192
Community managers: la dirección de RR.PP. en la red
Carmen Silva Robles
págs. 193-216
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación, de Ana Almansa Martínez
Juan-Adolfo Escaño González
Es reseña de:
págs. 217-220
págs. 221-224