La función estratégica del Dircom en España en 2010
Kathy Matilla, Guillem Marca Francés
págs. 11-23
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día: evolución de funciones y perfiles profesionales
José Vicente García Santamaría
págs. 25-40
págs. 41-60
Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni
José Manuel Pestano Rodríguez , María Auxiliadora Gabino Campos
págs. 61-77
Hernán Dinamarca
págs. 79-106
págs. 107-118
El Dircom en el escenario de la convergencia: claves para una transformación
Sonia González Molina
págs. 119-137
págs. 139-156
Social Media as a strategic tool for Corporate Communication
Lina Margarita Gómez Vásquez, Ivette Soto-Vélez
págs. 157-174
La interacción de los públicos en las ONG 2.0: el estado actual de la comunicación social
María del Mar Soria Ibáñez
págs. 175-195
Rafael Serrano Rodríguez
págs. 197-219
La perspectiva de género en las Relaciones Públicas empresariales: estudio comparativo de la presencia de mujeres empresarias en prensa
Edelmira Romero Quintero
págs. 221-236
págs. 237-261
Es reseña de:
págs. 263-266
Medición y evaluación en comunicación
Lorena Ivón Decca
Es reseña de:
Medición y evaluación en comunicación
Alejandro Álvarez Nobell
Málaga : Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011. ISBN 9788493783716
págs. 267-269
Es reseña de:
págs. 271-273