págs. 11-28
Exposición, atención y distracción en los procesos comunicativos
Dorde Cuvardic García, Carolina Sanabria
págs. 29-42
págs. 43-70
Retrato de los adolescentes en la ficción televisiva: Un estudio de caso
Nuria García Muñoz, Maddalena Fedele
págs. 71-86
págs. 87-109
Jóvenes y prensa gratuita: estudio de hábitos de consumo
María Teresa Santos Díez, Jesús Pérez Dasilva
págs. 109-126
Mujeres y política: un binomio con baja representación
María Lourdes Vinuesa Tejero , Paloma Abejón Mendoza, María Luisa Sánchez Calero
págs. 127-148
págs. 149-174
págs. 175-198
Observatorio Barça 2010: La campaña a la presidencia del FC Barcelona en la prensa deportiva y las redes sociales
Xavier Ginesta, Mariela Gómez Ponce, Jordi Serrat Manén
págs. 197-216
págs. 217-238
págs. 239-254
págs. 255-270
Josep Àngel Guimerà i Orts
págs. 271-288
Cambios en el panorama televisivo español: ¿hacia qué modelo nos encaminamos?
Ana Isabel Segovia Alonso , María Trinidad García Leiva, Sagrario Beceiro Ribela, Miguel Angel Casado del Río
págs. 289-304