B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Exposición, atención y distracción en los procesos comunicativos
Autores:
Dorde Cuvardic García, Carolina Sanabria
Localización:
Ambitos: Revista internacional de comunicación
,
ISSN
1139-1979,
ISSN-e
1988-5733,
Nº. 20, 2011
,
págs.
29-42
Idioma:
español
DOI
:
10.12795/ambitos.2001.i20.02
Títulos paralelos:
Exposure, attention and distraction in communication processes
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
AUMONT, J. et al.. (1996): Estética del cine. 2ª Ed. Barcelona: Paidós.
BETTETINI, G. y COLOMBO, F. (eds.). (1995): Las nuevas tecnologías de la comunicación. Barcelona: Paidós.
BORDWELL, D. (1996): La narración en el cine de ficción. Barcelona: Paidós.
CASETTI, Francesco. (1994): Teorías del cine (1945-1990). Madrid: Cátedra.
CASETTI, F. y DI CHIO, F. (1998): Cómo analizar un film. Barcelona: Paidós.
CATALÀ, J. M. (2001): “La rebelión de la mirada. Introducción a una fenomenología de la interfaz”, Formats, Revista de Comunicación Audiovisual,...
CATALÀ, J. M. (2005): La imagen compleja. La fenomenología de las imágenes en la era de la cultura visual. Barcelona: Servei de Publicacions,...
CATALÀ, J.M. (2010): La imagen interfaz. Representación audiovisual y conocimiento en la era de la complejidad. Bilbao: Universidad del País...
CRARY, J. (2008a): Las técnicas del observador. Visión y modernidad en el siglo XIX. Murcia: CENDEAC.
CRARY, J. (2008b): Suspensiones de la percepción. Atención, espectáculo y cultura moderna. Madrid: Akal.
ECO, U. (1992): Obra abierta. Barcelona: Planeta-Agostini.
FREDIN, E. (1997): “Rethinking the News Story for the Internet: Hiperstory Prototypes and a Model of the User”, Journalism and Mass Communication...
GENNEP, A. (1986): Los ritos del pasaje. Madrid: Taurus,.
GOMBRICH, E. H. (2002): Arte e ilusión. 2a Ed. Madrid: Debate.
GONZÁLEZ REQUENA, J. (1992): El discurso televisivo: espectáculo de la postmodernidad. Madrid: Cátedra.
GUNTER, B. (2000): Media Research Methods. London: Sage. Dorde Cuvardic y Carolina Sanabria
HARMS, J. y DICKENS, D. (1996): “Postmodern Media Studies: Analysis or Symptom?”, Critical Studies in Mass Communication, 13, p. 210-227.
LATOUR, B. (1998): “Visualización y cognición: pensando con los ojos y con las manos”. En: La balsa de la Medusa, 45-46, p. 77-128.
MCQUAIL, D. (2000): Introducción a la teoría de la comunicación de masas. 3ª Ed. Barcelona: Paidós.
METRO (2007): “La voz llega a 'Second life'”, 01 marzo, p. 18.
METZ, C. (2001): El significante imaginario. Barcelona: Editorial Paidós.
MORIN, E. (2001): El cine o el hombre imaginario. Barcelona: Paidós.
NICHOLS, B. (comp.) (1985): Movies and Methods. Berkeley, CA: University of California.
NOBLE, G. (1975): Children in Front of the Small Screen. Londres: Constable.
PÀMIES, S. (1987): “L' 'angoixa' de Bigas Luna”, El temps, 27 abril, p. 31-34.
RAMÍREZ MOLAS, P. (1978): Tiempo y narración. Enfoques de la temporalidad en Borges, Carpentier, Cortázar y García Márquez. Madrid: Gredos.
RODRIGO ALSINA, M. (1995): Los modelos de la comunicación. 2ª Ed. Madrid: Tecnos.
SANABRIA, C. (2011): Contemplación de lo íntimo. Lo audiovisual en la cultura contemporánea. Madrid: Biblioteca Nueva.
SONTAG, S. (1996): Sobre la fotografía. Barcelona: Edhasa.
STAM, R.; BURGOYNE, R. y FLITTERMAN-LEWIS, S. (1999): Nuevos conceptos de la teoría del cine. Estructuralismo, semiótica, narratología, psicoanálisis,...
SUNKEL, G. (Coord.) (1999): El consumo cultural en América Latina. Construcción teórica y líneas de investigación. Santafé de Bogotá: Convenio...
TAYLOR, L. (2003): “When Seams Fall Apart – Video Game Space and the Player”. E n : G a m e S t u d i e s , V o l . 3 , I s s u e 2 , D e...
TRUFFAUT, F. (1991): Hitchcock. Madrid: Akal.
TURNER, V. (1988): El proceso ritual. Madrid: Taurus.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar