B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La difícil supervivencia de los diarios ante la agonía del soporte papel
Autores:
José Ignacio Armentia Vizuete
Localización:
Ambitos: Revista internacional de comunicación
,
ISSN
1139-1979,
ISSN-e
1988-5733,
Nº. 20, 2011
,
págs.
11-28
Idioma:
español
DOI
:
10.12795/ambitos.2011.i20.01
Títulos paralelos:
The difficult survival of printed press facing the agony of the paper as support
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
9
Citas
Referencias bibliográficas
AEDE (2010): Libro Blanco de la Prensa Diaria 2011. Madrid: AEDE. ISBN: 291-00-1421-198-0
AIMC (2009): Navegantes en la red. 12ª encuesta AIMC a usuarios de Internet. AIMC, Madrid. Disponible en http://www.aimc.es
AIMC (2008): Navegantes en la red. 11ª encuesta AIMC a usuarios de Internet. AIMC, Madrid. Disponible en http://www.aimc.es
AMARAL, F. y GIMENO, D. (2009): Evolución, tendencias y modelos en el diseño de webs de noticias. Barcelona: Sol90, ISBN: 978-84-9899-368-4
BERNAL TRIVIÑO, Ana Isabel (2009): Preferencias del diseño de la información periodística en Internet por parte de los jóvenes. Tesis inédita....
FAPE (2009): Declaración de Sevilla [en línea]. 17 de marzo 2009 [Consulta: 3 febrero 2011].
FLORES VIVAR, J. (2009): “Nuevos modelos de comunicación, perfiles y tendencias en las redes sociales”. Comunicar, vol. XVII (Octubre 2009),...
FRANCO ÁLVAREZ, G. y GARCÍA MARTUL, D. (2009): “La prensa gratuita generalista en España: un caso de estudio cuantitativo”. Ámbitos. Revista...
GÓMEZ, ROSARIO G. (2009): “El (incierto) papel de la prensa”. El País digital [en l í n e a ] . 3 1 m a y o 2 0 1 0 [ C o n s u l t a : 3...
GUILLAMET, Jaume (2009): “Defendiendo la verdad y la razón”. El País digital [en l í n e a ]. 2 3 f e b r e r o 2 0 0 9 [ C o n s u l t a...
INFOADEX (2010). Estudio Infoadex de la inversión publicitaria en España 2010. Madrid: Infoadex.
MARTÍNEZ ALBERTOS, José Luis (1997): El ocaso del periodismo. Barcelona: CIMS, ISBN: 84-8964-356-3
MEYER, Philip (2004): The Vanishing Newspaper. Saving Journalism In the Information Age. Columbia, Missouri: University of Missouri Press....
MEYER, Philip. El periódico elite del futuro. En ESPADA, A. y HERNÁNDEZ BUSTO, E. (2009) El fin de los periódicos. Barcelona: Duomo, pp. 33-40.
ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información) (2010): La Sociedad en Red 2009. Informe Anual....
REIG, Ramón (1998): Medios de comunicación y poder en España. Prensa, radio, televisión y mundo editorial. Barcelona: Paidós, ISBN: 4-493-0601-9
SÁNCHEZ-TABERNERO, A. (2008): Los contenidos de los medios de comunicación. Calidad, rentabilidad y competencia. Barcelona: Ediciones Deusto,...
SANTOS, María Teresa (2008). El auge de la prensa gratuita en España. Leioa: Universidad del País Vasco, ISBN: 78-84-8373-034-6
VARELA, Juan (2009). “2008 el peor año de los medios”. Periodistas 21 [en línea]. 19 m a r z o 2 0 0 9 [ C o n s u l t a : 2 5 m a r z o 2...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar