B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La ficción interactiva: Televisión y Web 2.0
Autores:
María Rosario Lacalle Zalduendo
Localización:
Ambitos: Revista internacional de comunicación
,
ISSN
1139-1979,
ISSN-e
1988-5733,
Nº. 20, 2011
,
págs.
87-109
Idioma:
español
DOI
:
10.12795/ambitos.2011.i20.05
Títulos paralelos:
Interactive fiction: Televisión and Web 2.0
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
22
Citas
Referencias bibliográficas
ANDERSON, C. (2007[2006]): La economía long tail: de los mercados de masas al triunfo de lo minoritario. Barcelona: Urano.
ARMSTRONG, S.: With SeeSaw, TV faces its future outside the box. The Guardian [ e n l í n e a ] . 1 5 f e b r e r o 2 0 1 0 [ C o n s u l...
BERNERS-LEE, T. (1996): Interview: Tim Berners Lee on Simplicity, Standards and “Intercreativity”. WWW Journal [en línea]. Número 3. [Consulta:...
BERNERS-LEE, T. – HENDLER, J. – LASSILA, O.: "The Semantic Web". Scientific American Magazine, vol. 5 (Mayo 2001), nº 284, pp. 34-43.
CASON J.: “User generated content”. En DI BARI, V. (ed.) (2007): Internet è cambiato. E voi? Milano: Edizioni Il Sole 24 Ore, pp. 253-257.
CHEUNG, C.: A home on the Web: Presentations of self on personal homepages. En GAUNTLETT, D. (ed.) (2000): Web studies: Rewiring media studies...
DE BARI, V. (ed.) (2008): Internet è cambiato. E voi? Milano: Edizioni Il Sole 24 Ore.
DINEHART, S. (2008): Transmedial play: Cognitive and cross-platform narrative [en l í n e a ] [ C o n s u l t a : 1 5 d i c i e m b r e 2...
EFE: Las redes sociales decidirán la programación televisiva en el futuro. Cadena SER [en línea]. 25 marzo 2009 [Consulta: 28 marzo 2009].
EIAA (2009): EIAA Media Multi-tasking Report. Executive Summary [en línea] [Consulta: 30 Julio 2009]
EL PAÍS (2008): MySpace estrena su primera serie de producción española. Elpais.com [en línea]. 12 marzo 2008 [Consulta: 25 marzo 2008].
GARCÍA DE CASTRO, M.: “La televisión hipermoderna”. Telos, nº 93 (OctubreDiciembre 2007), pp. 10-12.
JABONERO, D.: La guillotina de las series. Elmundo.es [en línea]. 1 diciembre 2009 [ C o n s u l t a : 1 5 d i c i e m b r e 2 0 0 9 ] .
JAKOBSON, R.: “Linguistics and poetics”. En SEBEOK, T. (1960): Style in Language Cambridge, MA, MIT Press.
JENKINS, H. (2006): Convergence culture: where old and new media collide. New York: New York University Press.
KARPEL, A.: Welcome to the Net, Mr. 'OC'. The New York Times [en línea]. 12 marzo 2 0 0 9 [ C o n s u l t a : 2 4 m a r z o 2 0 0...
KRASHINSKY, S.: Online challenge: Getting TV viewers to pay up. The Globe and M a i l [ e n l í n e a ] . 9 m a r z o 2 0 1 0 [ Consulta...
LACALLE, Ch. (dir.): “El debate sobre la Red: del individuo aislado al ojo del Gran Hermano”, Quaderni di Comunicazione, (Septiembre 2010),...
LACALLE, Ch. (2007): “Ficción televisiva y construcción de identidad cultural. El caso catalán", Opción, vol. 23 (Abril 2007), nº52, pp....
LETIZIA, M.: Usa: l'audience tv sbarca sul web, «Lost» è il programma più visto. CorrieredelaSera.it [en línea]. 4 marzo 2009 [Consulta...
LEVY, P. (1995): L'Intelligence collective: pour une anthropologie du cyberspace. Paris: La Découverte.
LITTLETON, C.: Nielsen to combine TV, online ratings. Variety [en línea]. 24 enero 2 0 1 0 [ C o n s u l t a : 3 1 e n e r o 2 0 1 0 ] .
MARKETING DIRECTO: El target, del cajón al nicho. marketingdirecto.com [en l í n e a ] . 2 0 o c t u b r e 2 0 0 8 [ C o n s u l t a : 2 0...
MITTELL, J. (2010): Television and American culture. New York: Oxford.
NEGROPONTE, N. (1995): Being digital. London: Hodder and Stoughton, cop.
NIELSEN (2009): The three Screen Report [en línea]. 2 septiembre 2009 [Consulta: 3 m a r z o 2 0 1 0 ] . < h t t p : / / b l o g . n i...
ONTSI (2009a): Perfil sociodemográfico de los internautas - Análisis de datos INE 2008 [en línea]. [Consulta: 29 marzo 2010].
ONTSI (2009b): La sociedad en Red 2008. Informe anual [en línea]. [Consulta: Marzo 2010].
O'REILLY, T.: What is Web 2.0. Design Patterns and Business Models for the next Generation of Software. O'Reilly [en línea]. 30 septiembre...
OTT, B. L.: Oh my God, they digitized Kenny: Travels in the South Park Cybercommunity. En STABILE, C. – HARRISON, M. (2003): Prime time animation:...
RINALDI, M.: “Socializzare in rete: dai social network al digital self”. En DI BARI, V. (ed.) (2007): Internet è cambiato. E voi? Milano:...
RUBIO GIL, A. (2009): Adolescentes y jóvenes en la red: factores de oportunidad, I N J U V E : M a d r i d . D i s p o n i b l e e n : [Consulta:...
SALEM, R.: Geeks gone wild. The Star [en línea]. 21 marzo 2009 [Consulta: 27 marzo 2009].
SCOLARI, C. “Transmedia Storytelling: Implicit Consumers, Narrative Worlds, and Branding in Contemporary Media Production”. International...
STELTER, B.: 8 Hours a Day Spent on Screens, Study Finds. The New York Times [en l í n e a ] . 2 6 m a r z o 2 0 0 9 [ C o n s u l t a : 2...
STONE, B.: TiVo to Offer Boxes That Go Beyond the Recorder. The New York Times [ e n l í n e a ] . 2 m a r z o 2 0 1 0 [ C o n s u l t a :...
SWENEY, M.: Microsoft rolls out video-on-demand service across the UK. The Guardian [en línea]. 10 marzo 2010 [Consulta: 11 marzo 2010].
TNS: TNS lanza TNS WebLedge para conocer el pulso de las empresas en Internet. TNS-Global [en línea]. 2 marzo 2009 [Consulta: 31 Marzo 2009]....
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar