La comunicación ritual como mecanismo de socialización en las organizaciones: identidad y regulación
Alejandra Elizabeth Urbiola Solís, Angel Wilhelm Vázquez García
La polémica entre Islam y Occidente en los medios: Las caricaturas de Mahoma del Jyllands Posten
Adriano Charles Cruz
The construction of an emotion (love) and it´s relationship with language: a review and discussion of an important area of social sciences.
Simone Belli
A iluminação como forma de linguagem na Fotografia conceitual de moda
Armando Pilla, Amanda Cristine Tambosi, Cynthia Morgana Boos de Quadros
La televisión en España, una visión retrospectiva tras la primera década del siglo XXI
María de los Reyes Domínguez Lázaro
Videoclips musicales es su transación a la red: nuevos subgéneros y apropiaciones del formato
V.M M.S
Construçao publicitária como reforço do preconceito racial no Brasil
Márcio David Macedo da Silva
La era digital: nuevos medios, nuevos usuarios y nuevos profesionales
Juan Ángel Jódar Marín
Las políticas de fomento y el cine Español: Hacia la consolidación del mercado iberoamericano a través de los programas internacionales
Alexandre Lara
Antes de saberlo y después de preguntar: La anticipación como el sistema histérico de los medios de comunicación ante una decisión ética.
Juan Manuel Fernández Chico
Jesús Galindo Cáceres
A crise de identidade das agencias de publicidade Gaúchas
Mariângela Toaldo, Iara Silva da Silva
Sociedad moderna, nuevas tecnologías de la información y control social
Javier Esteinou Madrid