Imitación entre pintura y cine "el requien de orozco": recreado por Gabriel Figueroa
Daniel Cuitláhuac Peña Rodríguez, Vicente Castellanos Cerda
Entre cine y psicoanálisis: un ensayo sobre sus desencuentros y afinidades
José Samuel Martínez López, Christopher Gibran Larrauri Olguín
El trance del criminal moderno en el cine clásico de suspenso: El caso de "En la palma de tu mano"
Álvaro A. Fernández Reyes
Hibridaciones y mediaciones latinoamericanas: la cabaretera en el cine brasileño
Maurício de Bragança
Cuba exotizada y la construcción cinematográfica de la nación mexicana
Maricruz Castro Ricalde
Cine chileno después de la dictadura: una década proyectada en la pantalla 1990-2000
María Francisca Carreño Mora
Estética y política de la mirada en el filme "El custodio"
Cristina Gómez Moragas
Discursos do feminino/masculino no cinema vrasileiro: possibilidades de leitura
Sandra Fischer
Inteligencia artificial (Steven Spielberg, 2011): Apuntes en torno al sujeto
Alma Delia Zamorano Rojas
A propósito de Tarnation y la representación material de la ruina
Marcela Parada Poblete
11/09/01. Septiembre 11. Una lectura desde cinegramas
Areli Adriana Castañeda Díaz
Octavio Islas, Amaia Arribas Urrutia
El noticiero televisivo y su rol social: el caso chileno
Lorena Antezana Barrios
Análisis del comportamiento comunicativo de los entes institucionales en situaciones de crisis sanitarias: Estudio de los casos de México y Argentina.
Eleonora Parra de Párraga, Yanyn Rincón Quintero
Evolución del ciberperiodismo en Ecuador a través de los periódicos de Loja
Diana Elizabeth Rivera Rogel
Las tecnologías de la comunicación y las minorías: análisis y perspectivas
Juan Carlos Gil González
Post-zapping: transmite tú mismo: Youtube como la televisión posmoderna
Norberto Leonardo Murolo
Estrategias difusas de poder en las redes tecnológicas: Reflexiones sobre la web participativa
Antonio Fernández Vicente
Comunicación para la diferencia: Periodismo intercultural y ACD para un cambio social
Rodrigo Browne, Alex Inzunza Moraga