La discriminación de los empleados con discapacidad en las organizaciones: el rol de la asignación del puesto de trabajo
págs. 7-24
Joaquín Camps Torres, Federico Torres Carballo, Hannia Rodríguez Mora
págs. 25-38
Pablo Zoghbi Manrique de Lara, Guillermo Caamaño Brito
págs. 39-48
Macarena Sacristán Díaz, J. de Haan
págs. 49-62
Responsabilidad social, cooperación empresarial e innovación en agronegocios
Eva Martínez Caro, Antonio Juan Briones Peñalver, Carmen de Nieves Nieto
págs. 63-76
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios
Isabel Olmedo Cifuentes, Inocencia Mª Martínez León
págs. 77-102
Antecedentes de la intención de compra de medicamentos genéricos: riesgo percibido, prescriptores y experiencia
págs. 103-120
Las experiencias de marca: estudio exploratorio de sus consecuencias en la relación consumidor-marca
Elena Delgado Ballester, Estela Fernández Sabiote
págs. 121-140
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
José Juan Beristain Oñederra, Francisco Javier Villalba Merlo
págs. 141-162
Relaciones de equilibrio a largo plazo en los tipos de interés del mercado interbancario europeo
Jorge de Andrés Sánchez, María del Carmen Molina Cobo, Susana Sardá García
págs. 163-180