Cómo leer la mente de la opinión pública: la tecnología destruye los métodos tradicionales de hacer encuestas y también ofrece esperanzas de una precisión inédita
Andrew O'Connell
págs. 13-16
Más allá del Zipcar: consumo colaborativo
Rachel Botsman
pág. 16
¿Puede abrir el código de su estrategia a la comunidad?
Barry Newstead, Laura Lancerotti
pág. 18
El poder de las redes de exalumnos
Lauren H. Cohen, Christopher J. Malloy
pág. 20
págs. 22-23
págs. 24-25
Llegó la hora de hacerse completamente responsables
Rosabeth Moss Kanter
pág. 26
pág. 28
Construir la empresa co-creativa: dé más derecho a voz a sus stakeholders y ellos lo conducirán hacia mejores ideas y más ingresos y utilidades
Venkat Ramaswamy, Francis Gouillart
págs. 30-40
Competir mediante el análisis de talentos
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris, Jeremy Shapiro
págs. 42-49
Más allá del talento individual: lecciones de Sudáfrica 2010
Michel Hermans, Alejandro Sioli, Patricio Fay
págs. 50-62
págs. 64-71
La falsa ilusión del éxito: cómo el optimismo socava las decisiones ejecutivas
Dan P. Lovallo, Daniel Kahneman
págs. 72-80
págs. 82-86
págs. 89-93
págs. 95-98
Abrir una planta en un lugar políticamente candente
Patrick Chun, John Coleman, Nabil El-Hage, Youssef Nasr, Ian Bremmer
págs. 99-103