Downsizing y su efecto en los resultados en la gran empresa española
Myriam Odette Maldonado Novelo, Isabel Suárez González, José David Vicente Lorente
págs. 13-28
La estrategia de la reestructuración de la cartera de negocios orientada a la creación de valor: el caso del Grupo Uralita
Miguel Blanco Callejo, Francisco Javier Forcadell Martínez, Luis Ángel Guerras Martín
págs. 29-48
El efecto del horizonte temporal en el resultado de las fusiones y adquisiciones: el caso de las cajas de ahorro españolas
Cristina Bernad Morcate, Lucio Fuentelsaz Lamata, Jaime Gómez Villascuerna
págs. 49-68
págs. 69-90
Cooperación, capacidades y desempeño
César Camisón Zornoza, Montserrat Boronat Navarro, Ana Villar López
págs. 91-104
Relaciones previas y forma contractual de las alianzas tecnológicas
Esteban García Canal, Ana Valdés Llaneza, Pablo Sánchez Lorda
págs. 105-120
págs. 121-138
La reputación corporativa y las alianzas en el contexto de las industrias emergentes: el caso de las empresas biotecnológicas españolas
Gregorio Martín de Castro , José Emilio Navas López , Pedro López Sáez, Miriam Delgado Verde
págs. 139-154
Influencia de la estrategia genérica de la empresa en el éxito de la cooperación empresarial
Jesús David Sánchez de Pablo González del Campo
págs. 155-174