págs. 6-16
págs. 18-24
Actitudes de los alumnos de periodismo hacia el computador: estudio de caso en la ULA Táchira-Venezuela
Patricia María Henríquez Coronel
págs. 26-37
El aprendizaje de funciones reales con el uso de un software educativo: una experiencia didáctica con estudiantes de educación de la ULA-Táchira.
Maryanela Maita Guedez
págs. 38-49
Miguel Vera, Franklyn Morales
págs. 50-57
Desarrollo básico de un laboratorio virtual de control de procesos basado en internet
Ricardo Casallas, Rafael Chacón, Fausto Posso Rivera
págs. 58-65
Consideraciones para la formación de los docentes en ejercicio en Venezuela: partir de las condiciones reales
págs. 66-71
Ilse M. d` Santiago D' Santiago, Ilse M.
págs. 72-80
Incorporación de la informática en la educación inicial en Venezuela.
María Elena Garassini Chávez
págs. 82-93
Módulo educativo multimedia para la enseñanza de dinámica y control de procesos.
Leonardo Rennola Alarcón, Johnny Bullón, Ismael Jesús Ortiz R.
págs. 96-103
El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés
Carmen Teresa Chacón, Fabiola Reyes
págs. 104-110
Angel O. Mora
págs. 112-117
págs. 118-119
Servicios de apoyo para la formación virtual en la universidad de Los Andes
Beatriz Elena Sandia Saldivia
págs. 120-122