¿Hacia dónde se dirige la función de calidad?: la visión de expertos en un estudio Delphi
César Camisón Zornoza, Carles Camisón Haba, María Eugenia Fabra Florit, Beatriz Forés Julián, Alba Puig Denia
págs. 13-38
Sonia Cruz Ros, Tomás Félix González Cruz
págs. 39-62
Gestión de la calidad y medioambiental y rendimiento empresarial: un análisis de los hoteles españoles
José F. Molina Azorín , Enrique Claver Cortés , Jorge Pereira Moliner , Juan José Tarí
págs. 63-78
págs. 79-106
Factores clave y rendimiento en empresas españolas con sistemas de gestión de la calidad
Fernando Criado García-Legaz, Arturo Calvo-Mora
págs. 107-126
Gestión de la calidad a través del compromiso de la dirección: apertura al cambio y prioridades estratégicas
José Luis Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez, Virginia Fernández Pérez, Ana María Bojica Bojica
págs. 127-142
Trabajo en equipo y control estadístico de procesos en Seis Sigma como fuentes de visión compartida: un análisis empírico de su efectividad en empresas europeas
págs. 143-160
Sistemas de gestión estandarizados: ¿existen sinergias?
Martí Casadesús Fa , Iñaki Heras Saizarbitoria , Stanislav Karapetrovic
págs. 161-174
La medición de la calidad de servicio: una aplicación en empresas hoteleras
Sara Joana Gadotti dos Anjos, Aline França de Abreu
págs. 175-186