El sector de los servicios en la moderna evolución de la economía española
Clemente del Río Gómez
págs. 11-30
El gasto de las familias como impulsor de los servicios
Elena Mañas Alcón, Sonia Gallardo González, Patricia Gabaldón Quiñones
págs. 31-52
págs. 53-68
El comercio de servicios en España: visión ampliada y factores de desarrollo
María Teresa Fernández Fernández, Francisco José González Gómez
págs. 69-82
Las marcas en la configuración del sector servicios: una visión en escorzo
págs. 83-94
Cambios en la demanda de ocupaciones laborales y procesos de terciarización en España
Carlos Iglesias Fernández, Raquel Llorente Heras
págs. 95-114
Los precios de los servicios en la economía española
Eva Senra Díaz, Rebeca Albacete
págs. 115-126
págs. 127-140
Los mercados de servicios: problemática, factores de cambio y política de reformas
págs. 141-152
La defensa de la competencia en el ámbito del sector servicios
Amadeu Petitbò i Juan
págs. 153-186