págs. 15-30
págs. 31-44
De clases y elites: ambigüedades para la reflexión
págs. 45-56
Metodología de organización de las prácticas de trabajo social
Leandra Pérez Rivero
págs. 57-70
págs. 71-72
María Lorena Molina Molina, María Cristina Romero
págs. 73-102
Trabajo social de grupo: grupos socioterapéuticos y socieducativos
Teresa Rossell
págs. 103-122
Trabajo con grupos de profesionales: una fórmula eficaz para la intervención social
Concepción Fernández Alvarez
págs. 123-132
págs. 133-144
La Caja de Pandora: una experiencia grupal con mujeres y su impacto comunitario
Silvia Navarro Pedreño
págs. 145-163
El sociodrama como técnica de intervención socioeducativa
María de la O Diz Morales, Luis Mariano García Vicente, David Alonso González, Mónica López Magán
págs. 165-180
Trabajo social de grupo con personas sin hogar: de la soledad al vínculo
Belén Arija Gisbert, Isabel Herrero Fernández
págs. 181-202
Formación de familias cuidadoras de personas mayores dependientes
Begoña Gutiérrez Eizaguirre
págs. 203-220
De la persona la grupo: una experiencia en un grupo operativo
María Jesús Muela Arana, Tamara de la Mora Amengual
págs. 221-232
La formación en ética profesional: reflexión y diálogo: Relato de una experiencia compartida
María Teresa Fuentes Caballero
págs. 233-250
págs. 251-263
págs. 277-282
Temas para una historia: los primeros cien años de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Columbia
Alfred J. Kahn
págs. 283-288
La biblioteca de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Complutense: breve historia
María Dolores Illanas Duque
págs. 289-292