Javier San Román
págs. 1-1
Marina Gómez
págs. 4-4
págs. 4-4
Incendio del mes: Campaña Ozempic: Arde la red: la belleza rebelde
Javier San Román
págs. 5-5
págs. 6-11
Draftline creatividad in house y conectada con el negocio
Javier Pérez Rey (entrev.), Flor Loda (entrevistado)
págs. 12-17
págs. 18-19
Anunciantes: más enfoque estratégico, menos urgencia
Javier Pérez Rey (entrev.), Óscar Santamaría (entrevistado), Gonzalo Saiz (entrevistado), Lorena Poza (entrevistado), Ismael García (entrevistado), Francisco Calleja (entrevistado), Carolina Bao (entrevistado), Álvaro Barnechea (entrevistado), Jesús Cubero (entrevistado), Beatriz Navarro (entrevistado)
págs. 28-35
P&G apuesta fuerte por la publicidad y se convierte en el gran anunciante de España en 2024
Ctrl Revista
págs. 36-37
Mediamarkt, una marca con la que apetece estar
Ctrl Revista (entrev.), Marta Domínguez (entrevistado)
págs. 38-39
págs. 40-41
págs. 42-43
págs. 44-45
págs. 46-47
págs. 48-48
págs. 50-50
págs. 52-52
págs. 54-54
págs. 55-55
págs. 56-57
págs. 58-61
págs. 62-63
págs. 64-71
págs. 74-77
págs. 78-78
págs. 81-81
"En TBS contamos solo lo que merece ser contado"
Sergi Nebot (entrev.), Ignacio Fernández-Vega (entrevistado)
págs. 82-85
Cyranos: el nuevo impulso de un equipo cargado de 'Seniority'
Javier Pérez Rey (entrev.), Leandro Raposo (entrevistado), Paula Mandraccio (entrevistado), Xavi Escolano (entrevistado), Alba Riart (entrevistado), Antonio Otero (entrevistado)
págs. 86-88
págs. 90-91
Un libro...Sembrando la reputación
Santiago Fernández Gubieda
págs. 93-93