El impacto de los agentes intermediarios en el proceso de cooperación para innovar: el papel moderador del tamaño de la empresa
págs. 2-16
Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes
Giovanny Lenin Haro Sosa, Beatriz Moliner Velázquez
, Irene Gil Saura
págs. 17-31
Liderazgo compartido en equipos directivos y desempeño organizacional: el rol mediador del capital social
Juliana Chacón Henao, Esteban López Zapata
, José Enrique Arias Pérez
págs. 32-44
Female entrepreneurship: Evidence-based high-impact perspective from Chile and Peru
Fátima Huamán, Belén Guede
, Christian A. Cancino
, Miguel Córdova
págs. 45-56
Efecto de la incertidumbre en las organizaciones del mercado accionario: una herramienta para la toma de decisiones y la inteligencia organizacional
págs. 57-68
Explaining green consumption: A cross-cultural study on young adult consumers through a multi-group comparison
págs. 69-81
Innovación y rendimiento: relación mediada por la orientación al aprendizaje y al mercado en empresas mexicanas
María del Rosario Demuner Flores, Alejandro Delgado Cruz, Elva Esther Vargas Martínez
págs. 82-94
págs. 95-108
Efecto del liderazgo ético sobre la creatividad de los empleados: una revisión del estado de la investigación
págs. 109-119
Tendencias emergentes en la literatura sobre el compromiso del cliente: un análisis bibliométrico
págs. 120-132