Percepción femenina de la imagen turística de Córdoba: Un análisis por generaciones de edad
María de los Baños García-Moreno García, Carmen Moreno Ballester, Jaime Orts Cardador, Jesús Claudio Pérez Gálvez
págs. 1-11
Case study: Events San Cristóbal from the department of marketing
Lucía Merino Hens, María Luisa Morales Jiménez
págs. 1-12
Rafael López Pozanco
págs. 13-31
Imagen corporativa verde de empresas oleícolas: un análisis de la información de sostenibilidad en las páginas webs
Lucía Ordóñez Zafra
págs. 32-55
Robots en el trabajo: impacto en la gestión del tiempo y en el rendimiento laboral
Sonia Gata García
págs. 56-82
¿Estamos preparados para los robots de ventas impulsados por IA?: Un análisis de aceptación del consumidor
Laura Priego Márquez
págs. 83-110
Aplicación del modelo Canvas al análisis de empresas agroalimentarias: un estudio de caso
María José Aguilera Salido
págs. 111-129
Del click a tu puerta: La estrategia logística y de devoluciones de Amazon
Ana Reina Feria
págs. 130-161



