Ciencias sociales aplicadas e implicadas desde la universidad: El equipo AFRICAInEs –investigación y estudios aplicados al desarrollo (SEJ-491)
págs. 181-190
págs. 191-199
Descolonización educativa y horizontes de transformación: Integrando epistemologías del Sur en la lucha antirracista, el Buen Vivir y la educación inclusiva
págs. 201-212
págs. 213-222
págs. 223-230
El valor de la experiencia. Testimonios de educadoras del siglo XX para la formación del profesorado
Carlos Sanz Simón, Miriam Sonlleva Velasco
, Alberto Sánchez Rojo
págs. 231-240
págs. 241-251
Repensar la Educación Social: De la intervención a la relación. Una experiencia formativa en el Practicum de Educación Social
María Victoria Martos-Pérez, Ester Caparrós Martín
, Nieves Blanco García
págs. 253-261
págs. 263-276
Resistencias en la formación en educación sexual: Creando posibilidades desde las heterotopías
Cristina Monteggia Varela, Paula Regina Costa Ribeiro
, Joanalira Corpes Magalhaes
págs. 277-287
La evolución de los programas de desarrollo desde el fin de la Segunda Guerra Mundial hasta la primera década del siglo XXI: Una revisión sistemática.
págs. 289-302
págs. 303-316