Evolución de los predictores contextuales del nivel competencial de las y los estudiantes españoles: Un estudio comparativo entre PISA 2015 y 2018
Cristina Frade Martínez
, Adriana Gamazo García 
, Susana Olmos Migueláñez 

Diseño y validación del cuestionario del perfil Inclusivo de Centros de Educación Primaria
Dorys Soledad Sabando Rojas
, Mercè Torrado Fonseca
, Ignasi Puigdellívol Aguadé
Dark Triad en la Educación Superior y prevención de la violencia de género
Esther Mena Rodríguez
, Rafael García Pérez 
, Rocío Gómez Carrillo
Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID
Ingrid Noguera 
, María Remedios Belando Montoro
, Mónica Torres Sánchez 
, Pilar Pineda i Herrero 

Percepción y gestión de los conflictos en estudiantes universitarios españoles y portugueses
Pilar Munuera Gómez 
, José Ángel Martínez López 
, Jerónimo Molina Cano 
, Ana Maria Costa e Silva
Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad: Estudio en la Comunidad Valenciana
Evaluación de los riesgos de la Formación Profesional Dual: El caso de Andalucía
Enfocando la interculturalidad: revisión de literatura sobre proyectos y estudios de educación en lenguas realizados en contextos de frontera
Carolina Lourenço-Simões
, Maria Helena Araújo e Sá
, María Matesanz del Barrio
La realidad virtual y el diseño universal de aprendizaje: una manera inclusiva y actual de entender la educación
María Helena Romero Esquinas
, María Dolores Hidalgo Ariza
, Juan Manuel Muñoz González
, Cristian Ariza Carrasco
Un espacio de participación ciudadana a través de los Trabajos Fin de Grado: promoviendo la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Idoia Legorburu Fernández
, Monike Gezuraga Amundarain
, Amaia Eiguren Munitis
, Gorka Román Etxebarrieta
ChatGPT: el dilema sobre la autoría de las actividades evaluables en educación universitaria
Marta Consuegra Fernández, Javier Sanz Aznar
, Joan G. Burguera Serra
, Juan José Caballero Molina
La educación híbrida en centros de secundaria catalanes: la competencia digital como variable clave
Núria Castells
, Juan Llanes Ordóñez
, Marc Fuertes-Alpiste
, Marta Gràcia
, Carles Lindín
, María Rosa Buxarrais Estrada 

Un caso práctico de análisis de datos cualitativos con IRaMuTeQ: análisis lexicométrico de narrativas de hombres y mujeres bisexuales
Julio Rodríguez Rodríguez
, Mercedes Reguant Alvarez
, Daniel Ortega Ortigoza



