Presentación: Las audiencias en el centro de la estrategia de los medios
Clickbait, anonimato y “cuña selfie”: el temor como factor de cambio en las prácticas periodísticas
Daniela Grassau, Constanza Ortega Gunckel, Soledad Puente, William Porath
Cartografía de las prácticas mediáticas de niños y jóvenes en Portugal
Sara Pereira, Daniel Brandão, Mariana Menezes Neumann, Marisa Mourão
Públicos imaginados: la concepción de los periodistas mexicanos sobre sus audiencias desde la perspectiva de roles profesionales
En busca de la audiencia: materialización del rol cívico, de infoentretenimiento y de servicio en las noticias
Análisis de los sitios web de los centros de salud más importantes de España
José Juan Verón Lassa, Santiago Tejedor Calvo
, Fernanda Tusa
Borgen y House of Cards: representaciones de la política en dos mujeres
Novedad, decepción y nostalgia en la vivencia del cine en Saltillo, México durante la década de 1980
Brenda Muñoz, Aída Graciela Hernández Chávez
, Antonio Corona
La iluminación artificial como medio: Lámparas de aceite en Ámsterdam y Haarlem en el siglo XVII
El archivo digital de Humanizando la deportación: narrativas participativas como espacio tecnopolítico
Periodistas frente a los monitoreos de medios: un análisis desde la teoría del campo
Frida V. Rodelo, Zariá Casillas Olivares
Bienestar animal en Instagram: tendencias y discurso de eco-influencers uruguayos
Expression of masculine identities on Facebook and TikTok: The case of De Machos a Hombres and Voices of Brotherhood
De la resiliencia a la autonomía: Las frikis de Guadalajara y su construcción de modelos de conducta a partir de la cultura friki
Percepciones, experiencias y posicionamientos sobre la violencia de género en las redes sociales: Resultados de una encuesta a la juventud andaluza
Aimiris Sosa Valcarcel, Emelina Galarza Fernández
, Beatriz Ranea Triviño
Ruido: representaciones mediáticas de las madres buscadoras. Una mirada a través del filme y desde los colectivos de búsqueda mexicanos
Fabiola Alcalá Anguiano, Darwin Franco Migues
¿Callejón sin salida?: El problema muestral en el estudio de las redes sociales digitales
Género, intimidad y poder: uso de medios digitales en interacciones románticas en jóvenes chilenos
Las tecnoferencias en relaciones de pareja y el género: hallazgos cualitativos
La prensa española en TikTok: análisis de sus publicaciones
Emma Coronel y la feminidad buchona en redes sociodigitales: formas de resignificar a la mujer en el narcotráfico