La sostenibilidad no es una cuestión de percepción
Javier San Román
págs. 1-1
Álber Fernández
págs. 4-4
Paula Mandraccio
págs. 4-4
Arde la red: un asesino más: incendio del mes: documental de Évole sobre Josu Ternera
Javier San Román
págs. 5-5
Dorsia: una marca que nunca se queda estática
Javier Pérez Rey (entrev.), Gema Holgado (entrevistado)
págs. 6-11
GUT Buenos Aires: en lo alto del trono argentino de la creatividad
Javier Pérez Rey (entrev.), Matías Lafalla (entrevistado), Ramiro Rodríguez Gamallo (entrevistado)
págs. 12-18
págs. 20-21
págs. 22-22
págs. 28-33
págs. 36-42
Retail Media: las marcas no deberían vivir sin él
Sergi Nebot (entrev.), Judit Esquivel (entrevistado)
págs. 44-46
págs. 53-53
Starting up... Trip2Post: uniendo influencers y alojamientos para ofrecer mejores experiencias de viaje
María Elena Calderón Calderón (entrev.), Gloria Monserrat (entrevistado)
págs. 61-61
Retail Media: acercando a marcas y consumidores en el terreno digital
María Elena Calderón Calderón
págs. 62-65
págs. 69-77