Tensiones desde la perspectiva de género en torno al potencial democratizador del software libre
Cecilia Ortmann
págs. 85-94
Series televisivas y memorias del pasado reciente en Chile: abordajes desde el género y las emociones
Lorena Antezana Barrios, Juan Pablo Sánchez Sepúlveda
págs. 95-104
Ana González Ros
págs. 105-118
Desarticulando las representaciones femeninas: modos de constitución del significado de ser mujer abordados desde la práctica videoartística
Silvia Gas Barrachina
págs. 119-127
Feminismo decolonial y cine en México. Hacia una teoría cinematográfica situada
Sofía Guadalupe Solís Salazar
págs. 129-135
El romance en la era del streaming: Estrategias de oferta y consumo de contenidos en Netflix
Yanet Martínez Toledo, Ignacio Siles González, Ariana Meléndez Morán
págs. 137-146
Yunjin Tian
págs. 147-148
págs. 149-151
Serrano-Maillo y Martínez-Pastor, et. al. Herramientas para la alfabetización mediática de menores: guías para familias, docentes y jóvenes, Comunidad de Madrid, 2022.
Irene de Lamo Velado
págs. 153-156
The Wonder (2022). 108 minutos. Dirección: Sebastián Lelio. Coproducción Irlanda-Reino Unido. Element Pictures, Element, Irish Film Board, LSG Productions, House Productions
Anita Fuentes
págs. 157-158