Lisbet Catalina Vazquez Quintana, Alberto D. García Gutiérrez, Diana Rosa Díaz Garriz
págs. 1-14
María Borroto Pérez, Salvador Cruz Torres Torres, Rafael Lorenzo Ortiz
págs. 15-33
Mercedes Caridad García González, Yolexis Roberta Cardona Soberao, Taimy Hernández Sariego
págs. 34-49
Emilio Guillermo González Domínguez, Isidro Cornell Pereira, Odalys Fis- Díaz
págs. 50-64
Dailet Santo Domingo Núñez, Ramón Vidal Pla López, Kenia González González
págs. 65-80
El desarrollo de habilidades sociales en un escolar con síndrome de Asperger: estudio de caso.
Sara María Berrío Sánchez, Ailin Gámez Martínez, Idalys Bonachea Cabrera
págs. 81-101
Dunia Sotolongo Díaz, Adria Leiva Pérez, Reinaldo Pablo García Pérez
págs. 102-119
Diego Marcelo Tipán Renjifo, Heidi Guadalupe Tipán Suárez
págs. 120-140
Aida Rosa Díaz Machín, Inés Campanioni, Milagros de la Caridad Sánchez Herrera
págs. 141-156
Raiden González Quintero, Iraida María Gómez Rodríguez
págs. 157-172
Regina Escalante Escalante, Fanny Margarita López Valek
págs. 173-189
Educación Física en tiempos de pandemia y confinamiento: expresión democrática y constitución del sujeto/Physical Education in times of pandemic and confinement: democratic expression and constitution of the subject
Alixon David Reyes Rodríguez
págs. 190-209
Desarrollo cognitivo y lingüístico en Educación Inicial: análisis en el contexto de la pandemia Covid-19/Cognitive and linguistic development in Early Childhood Education: analysis in the context of Covid-19 pandemic
Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla, Josue Paul Cale Lituma, Carol Ivone Ullauri Ullauri
págs. 210-229
Lázara Cristina Rancaño Fleita, Yaersy Díaz Echevarría, Raiza Miladys Parés Ojeda
págs. 230-249
Luisa Elena Rhenals Gómez, Francisco Javier Madera Rico, Anderson Pastrana Mosquera
págs. 250-266