El desarrollo de competencias investigativas desde la socioformación en estudiantes de pedagogía
Juan Martín Ceballos Almeraya
págs. 8-17
La investigación científica apoyada en la estructura ISEVALE, un GPS para su desarrollo
Sergio Alejandro Arias Lara
págs. 18-33
Melissa Manrique Caisedo, Marisol García Romero
págs. 34-44
Programa universitario de alfabetización socioemocional en las carreras de Educación y Enfermería
Francisca I. Rojas de C., Dilia T. Escalante de U., Lisbeth N. Bermúdez L., Calixta A. Amaíz R., Yamelis del C. Otero R., Ana B. Orasma L., Luis E. Quijada M
págs. 45-53
Actitud de las docentes ante la inclusión de niños con Necesidades Educativas Especiales
Carmen T. Hernández G., Gladys M. Márquez R.
págs. 54-63
Tharelys Jacqueline Becerra de Duque, Omar Enrique Castellanos Camacho
págs. 64-81
Programa de formación y sus efectos en las competencias socioemocionales de los maestros
Oscar Fernando Bustamante Londoño, Luz Stella Mejía Aristizábal
págs. 82-100
Prácticas de aula: retos y satisfacciones en pos de la calidad educativa
Rubén Darío Velásquez, Solbey Morillo Puente, Azael Eduardo Contreras Chacón, Zefirelly Cuesta Martínez
págs. 101-119
Comprensión y producción textual de unidades didácticas con docentes en formación
Carmen Elisa Bigi Osorio, Jemima Duarte Cristancho
págs. 120-128
Expectativas de la pedagogía en la próxima década: actuar sobre los horizontes futuros
José Miguel Jiménez González
págs. 129-141
Rafael Orlando Labrador Pérez
págs. 142-151
José Rafael Prado Pérez
págs. 152-156
La investigación pedagógica en la práctica escolar cotidiana
José Armando Santiago Rivera
págs. 157-167
TIC en la formación del profesorado ante los desafíos del presente y del futuro
Deysy Carolina Ramírez Conde
págs. 168-173
págs. 174-183