págs. 7-22
págs. 23-35
The Internationalisation of Platform Companies: Does the digital get rid of Geography?
Vítor- Corado Simões
págs. 37-48
págs. 49-59
Does e-commerce facilitate or complicate SMEs' internationalisation?
Stefano Elia, Maria Giuffrida, Lucia Piscitello
págs. 61-73
La expansión interregional en Iberoamérica: la creación de valor a través de filiales trampolín
José Pla Barber , Cristina Villar García, Ana Botella Andreu
págs. 75-91
El efecto de la inversión extranjera directa en el desempeño de empresas locales latinoamericanas: el caso de las manufacturas en Ecuador
Paul Vera Gilces, Xavier Ordeñana Rodríguez, Alfredo Jiménez Palmero
págs. 93-107
págs. 109-124
La decisión de inversión directa en el exterior: naturaleza, factores y condicionantes
Juan José Zaballa
págs. 125-141
Adrián Blanco Estévez
págs. 143-153
Reseña: The Central Asian economies in the twenty-first century
Cristina Santamaría García
págs. 155-157