págs. 7-18
Innovación y nuevas tendencias en el ámbito de la filantropía
Cristina Manzano Porteros
págs. 19-28
El régimen fiscal del mecenazgo en el derecho comparado: Alemania, Reino Unido, Francia y Estados Unidos
págs. 29-44
Las marcas en el sector de organizaciones no lucrativas: marcos conceptuales emergentes
Nathalie Laidler-Kylander
págs. 45-58
Buen gobierno, transparencia y rendición de cuentas en el sector fundacional
Javier Martín Cavanna
págs. 59-68
La profesionalización de la dirección en las instituciones no Lucrativas Españolas: nuevos retos, nuevos perfiles
Juan Luis Martínez Sánchez
págs. 69-78
El Tercer Sector social en España: atributos y características del mecenazgo y la filantropía
Pierre Buffet, Juan José Rubio Guerrero
, Simón Sosvilla Rivero
págs. 79-92
págs. 93-102
págs. 103-117
Rodrigo Madrazo García de Lomana
págs. 121-144
págs. 145-160
Diseño de un sistema de comunicación eficaz para la responsabilidad social en pymes
Dolores Amalia Gallardo Vázquez, Francisca Castilla Polo
págs. 161-178



