Los medios, las TIC´s y la ética periodística en la convergencia de la sociedad de la información
Nerio José Abreu Querales, Any Riera Ortiz
A (in) visibilidade do idoso na imprensa brasileira
Pedro Celso Campos, Camila Sayuri Kurashima Fontes, Carla Grandelli Meassi, Daniela Penha Monteiro, Camila Franco Morais, Gabriela Fernanda Nascimento, Bruno César Tozatti Piola, Marisa Naomi Sei
El análisis crítico del discurso como aporte a las construcciones "alternas" de sentido
Mariana Jesús Ortecho
Communication for development and social movements in networked society
Jacob Israel Bañuelos Capistrán
Realismo y comedia. Análisis de personajes de la telecomedia española contemporánea
Angel Carrasco Campos
La imagen de la Universidad Veracruzana a través de grupos de discusión
Patricia Andrade del Cid
TDT, una promesa de entrada a la sociedad de la información: Caso Argentina
Carla Rodríguez Miranda
Discurso y habilidades del estudiante en la construcción de un problema de investigación
Enriqueta Leonor Rivera Cañizales
Caracterización de la industria de la comunicación estratégica en Chile, principales hallazgos
Raúl Herrera Echenique
Las luchas simbólicas del discurso de la prensa: Aportes de la perspectiva de Bourdieu al análisis del acontecimiento político
Julia de Diego
La estrategia de la corporación EITB (Euskal Irratia Telebista) en Facebook y Twitter
Eva María Ferreras Rodríguez
Los retos del periodismo en el siglo XXI: Las nuevas tecnologías, la propiedad intelectual y la libertad de expresión
María Angeles San Martín Pascal
Participación ciudadana y telespectadores: Hacia la construcción de una ciudadanía audiovisual en Espeña
Gloria Rosique Cedillo
Productividad empresarial de la información: Organización de la información y mejora de los resultados en 100 empresas andaluzas