B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La comunicación y la crisis sanitaria
:
un tiempo de cambios acelerados
Marzal Felici, Javier
[1]
[1]
Universitat Jaume I
Universitat Jaume I
Castellón,
España
Localización:
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
,
ISSN
2174-0992,
Nº. 20, 2020
(Ejemplar dedicado a: La comunicación que viene: vías y tendencias de futuro),
págs.
11-18
Idioma:
español
DOI
:
10.6035/720
Enlaces
Texto completo
Resumen
Editorial del número 20.
Referencias bibliográficas
Citas Andreu-Sánchez, Celia; Martín-Pascual, Miguel-Ángel (2020). Fake images of the SARS-CoV-2 coronavirus in the communication of information...
Casero-Ripollés, Andreu (2020). Impact of COVID-19 on the media system. Communicative and democratic consequences of news consumption during...
Costa-Sánchez, Carmen; López-García, Xosé (2020). Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones. En: El profesional...
Duch, Lluís y Chillón, Albert (2012). Un ser de mediaciones. Antropología de la comunicación. Vol. 1. Barcelona: Herder.
López-García, Guillermo (2020). Vigilar y castigar: el papel de militares, policías y guardias civiles en la comunicación de la crisis...
Marín-Pérez, Benjamín (2019). Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca: plan de comunicación interna para la televisión autonómica...
Sampedro, Víctor (2018). Dietética digital. Para adelgazar al Gran Hermano. Barcelona: Icaria Editorial.
Soler, María y Marzal, Javier (2015). La relevancia estratégica de RTVV en el sistema comunicativo valenciano y para el desarrollo económico,...
Unión Europea de Radiodifusión (2013). Funding Public Service Media, executive summary-brochure. Ginebra: UER.
Unión Europea de Radiodifusión (2014a). Vision 2020. Connecting to a Networked Society. Ginebra: UER. Consultado el 28 de julio de 2020 en...
Unión Europea de Radiodifusión (2014b). Empowering Society. Declaration on the Core Values of Public Service Media. Ginebra: EBU.
Unión Europea de Radiodifusión (2015). Public Service Media. Contribution to Society. Informe producido por el Media Intelligence Service...
Xifra, Jordi (2020). Comunicación corporativa, relaciones públicas y gestión del riesgo reputacional en tiempos del COVID-19. En: El profesional...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar