La comunicación y la crisis sanitaria: un tiempo de cambios acelerados
págs. 11-18
Infancias chilenas y multipantalla. Plataforma digital Novasur y su diversidad de contenidos
Andrea Villarrubia Martínez, José Ignacio Aguaded Gómez, Águeda Delgado-Ponce
págs. 21-42
María José Ufarte Ruiz, Luis Mauricio Calvo Rubio, Francisco José Murcia Verdú
págs. 43-66
págs. 67-94
Concha Pérez Curiel, Ana María Velasco Molpeceres
págs. 95-122
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán, Clide Rodríguez Vázquez
págs. 123-150
On a Municipality-Wide Scale. Social Media Use in Italian Municipalities: iInformation and Interaction
Laura Solito, Letizia Materassi
págs. 151-172
Promoción de la participación ciudadana para difundir propuestas legislativas online en el Perú: El caso de la plataforma virtual ¡Legisla, peruano!
Carlos Ricardo Gonzales García, Janeth Villegas Arteaga, Bruno David Amoretti Aliaga
págs. 173-202
La cobertura de la Cumbre del Clima Chile Madrid COP25 en los informativos de la radio española
Javier de Sola Pueyo
págs. 205-230
Marian Gonzalez Abrisketa, Andoni Iturbe Tolosa, Julen Orbegozo Terradillos
págs. 231-254
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política española
Marta Gil Ramírez, Elizabet Castillero Ostio, Ruth Gómez de Travesedo Rojas
págs. 255-282
Studying the transformation of the media business model: A new framework for case studies
págs. 283-310
Publicidad y aumento de las ventas. Estudio inductivo sobre campañas vendedoras
José Luis León Sáez de Ybarra
págs. 311-334
El horror transformado en arte. Dexter artista, analista y esteta
Laura Cortés Selva
págs. 335-352
Gabriel Marro Gros
págs. 353-378
La pandemia acelera y transforma los procesos de cambio comunicativos
Francisco Fernández Beltrán
págs. 381-383
págs. 385-388
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
Miriam Rodríguez Pallares
Es reseña de:
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
José Vicente García Santamaría
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2019. Manuales. ISBN 9788491806622
págs. 389-390
págs. 391-394
Las comisiones parlamentarias de investigación: “El accidente de la Línea 1”
Es reseña de:
págs. 395-400