Competencia en la distribución alimentaria: relaciones verticales, fusiones y regulación
Javier Asensio
[1]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,España
Localización:Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 145, 2015 (Ejemplar dedicado a: Regulación y política de defensa de la competencia en España / coord. por Juan José Ganuza Fernández ), págs. 130-141
Griffith, R., y Harmgart, H. (2012), «Supermarkets competition in England and planning regulation», The International Review of Retail, Distribution...
Hosken, D.; Olson, L., y Smith, L. (2012), «Do retail mergers affect competition? Evidence from grocery retailing», US Federal
Trade Commission,...
Inderst, R., y Mazzarotto, N. (2008), «Buyer power in distribution», en ABA Antitrust Section Handbook. Issues in Competition
Law and Policy,...
Inderst, R., y Wey, C. (2011), Countervailing power and dynamic efficiency, Journal of the European Economic Association,
9(4): 702-720.
McCorriston, S. (2013), «Background note», en Competition Issues in the Food Chain Industry, OECD Policy Roundtables, DAF/
COMP(2014)16: 9-45.
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (2013), «Contribución del sistema agroalimentario a la economía
española: una aproximación»,...