Conferencia del Premio Nobel, 8 de diciembre de 2014: fallos de mercado y políticas públicas
Jean Tirole
págs. 2-15
La CNMC: la historia de una reforma inacabada
Juan Delgado, Héctor Otero
págs. 18-31
El diseño institucional de la CNMC: análisis crítico y propuestas de reforma
Javier García-Verdugo Sales
págs. 32-45
Restricciones públicas de la competencia
Francisco Marcos Fernández
págs. 48-56
A. Jorge Padilla
págs. 57-70
Proporcionalidad y disuasión en las multas de competencia
Carlos Pascual Pons
págs. 71-80
Análisis forense de los cárteles descubiertos en España
Joan-Ramon Borrell Arqué , Juan Luis Jiménez González, José Manuel Ordóñez de Haro
págs. 82-103
Responsabilidad social corporativa y regulación: ¿Complementos y o sustitutos?
Aleix Calveras Maristany
págs. 104-118
La difusión de las noticias sobre política de competencia y su efecto sobre el "enforcement"
Juan Luis Jiménez González, Jordi Perdiguero, Inmaculada Gutiérrez Carrizo
págs. 119-127
Competencia en la distribución alimentaria: relaciones verticales, fusiones y regulación
Javier Asensio
págs. 130-141
Aitor Ciarreta Antuñano, María Paz Espinosa Alejos, Aitor Zurimendi Isla
págs. 142-160
págs. 161-171
págs. 172-179
Juan Santaló Mediavilla
págs. 180-196
Desarrollos recientes en la política de la competencia en el sector farmacéutico: más competencia para una mayor inversión en innovación y para un mejor acceso a los fármacos
Lluís Saurí Romero
págs. 197-211
págs. 1001-1007