B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Estudio comparativo de los supermercados online españoles
:
análisis del contenido de los sitios webs
Autores:
Miryam Martínez Martínez, Manuela Saco Vázquez, Roberto Fernández Rodríguez
Localización:
Esic market
,
ISSN
0212-1867,
Nº 131, 2008
,
págs.
97-146
Idioma:
español
Títulos paralelos:
A comparison of the Spanish online supermarkets: analysis of the websites
Enlaces
Texto completo
1
2
Dialnet Métricas
:
7
Citas
Referencias bibliográficas
AECE (2005): Estudio sobre Comercio Electrónico B2C. [En línea]. Disponible en: http://www.aece.org, consultado el 14 marzo de 2005.
AIMC (2006): Navegantes en la Red. Octava encuesta AIMC a usuarios de Internet, febrero.
ALET, J. (2001): Marketing Eficaz.com, Gestión 2000.
CMT (2005): Informe sobre el Comercio Electrónico en España a través de entidades de medios de pago, 3º trimestre.
CRISTÓBAL FRANSI, E. (2006): “El merchandising en el establecimiento virtual: una aproximación al diseño y la usabilidad”, ESIC Market, núm....
CUESTA VALIÑO, P. (2004): “Treinta Años de Hipermercados en España ¿Saturación o Renovación?”, Distribución y Consumo, núm. 74, año 14, marzo-abril,...
ESCOBAR, P.G. (2002): “El comercio electrónico: buen futuro aunque con sombras”, Aral, núm. 1.481, en Boletín de Comercio Interior, núm. 58/59,...
ESTEBAN, A. y MATEA, M. LL. (2003): “Transformaciones estructurales, precios y márgenes en el sector de distribución al por menor de alimentos”,...
GONZÁLEZ SÁNCHEZ, M. et al. (2006): “Valoración de la influencia relativa de las TI sobre los criterios resultado del modelo EFQM en comparación...
KING, D. et al. (2002): Electronic Commerce 2002. A managerial perspective, Prentice Hall.
LOZANO GUTIÉRREZ, M.C. y FUENTES MARTÍN, F. (2005): “La imagen de marca en el valor de la empresa en Internet”, ESIC Market, núm. 121, mayo-agosto,...
MARTÍN ARMARIO, J. y QUERO REVILLA, M.J. (2004): “La página web: ¿una herramienta de marketing relacional?”, ESIC Market, núm. 119, septiembre-diciembre,...
MORA, C. (2001): “Los supermercados tradicionales amenazan la existencia de los virtuales”, E-Business Center, Artículo semanal Expansión,...
PÉREZ CABAÑERO, C. (2006): “La implicación del consumidor en la adquisición de bienes y servicios”, ESIC Market, núm. 123, eneroabril, pp....
RODRÍGUEZ DEL BOSQUE, I. y HERRERO CRESPO, A. (2001): “Comercio en la red. ¿Oportunidad comercial o espejismo empresarial?”, Distribución...
ROMÁN NICOLÁS, S. (2005): “Conceptualización, aplicación, beneficios y limitaciones de la venta relacional”, ESIC Market, núm. 121, mayo-agosto,...
RUIZ MACÉ, C. y SANZ BLAS, S. (2007): “La compra a través de medios directos: beneficiarios y limitaciones desde la óptica del consumidor”,...
ZIKMUND, W.G. (2003): Fundamentos de Investigación de Mercados, Thomson.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar