págs. 11-30
págs. 31-62
Francés: (un) útil para los estudios turísticos. Reflexiones didácticas y diseño de un programa para la E.U. de Estudios Empresariales de Huesca
Mª Lourdes Cadena Monllor
págs. 63-70
Jesús Cambra-Fierro, Jesús Cambra Berdún
págs. 71-86
Carmina Fandos Herrera
págs. 87-102
págs. 103-114
págs. 115-128
La constitución telemática de la Sociedad Limitada Nueva empresa
María Blanca Leach Ros
págs. 159-160
Respuesta del consumidor ante las promociones: una revisión teórica
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
págs. 161-176
Tributación de la desmembración del dominio por el título oneroso
Marta Melguizo Garde
págs. 177-194
Evaluando la actividad emprendedora a través de una nueva propuesta metodológica: los algoritmos genéticos
Raquel Ortega Lapiedra
págs. 195-210
Anunciación Pérez Pueyo
págs. 211-232
Una visión histórica de la contabilidad nacional
José A. Pérez-López, María Teresa Duarte Atoche, Guillermo Juan Sierra Molina
págs. 233-252
págs. 253-264