La evaluación de programas educativos: conceptos básicos, planteamientos generales y problemática
Ramón Pérez Juste
págs. 261-288
La evaluación de programas sociales: Fundamentos y enfoques teóricos
págs. 289-318
págs. 319-340
La validez en la evaluación de programas
Amparo Pérez Carbonell , Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
págs. 341-356
págs. 357-380
págs. 381-389
El muestreo y su problemática en la evaluaciones de programas institucionales
José Luis Gaviria Soto
págs. 393-404
La evaluación y mejora de la enseñanza en la Universidad: otra perspectiva
págs. 405-416
La evaluación de la actividad docente en la Universidad: entre el sueño y la realidad
págs. 417-432
La evaluación de la enseñanza por los alumnos en el plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: Construcción de un instrumento de evaluación
Juan Ruiz Carrascosa
págs. 433-446
Evaluaciones de programas de formación universitaria en el ámbito europeo y americano: Coherencia con las demandas sociales
Honorio Salmerón Pérez
págs. 447-462
págs. 463-480
La evaluación de programas informatizados
Eduardo García Jiménez, Javier Gil Flores , Soledad Romero Rodríguez, Víctor Álvarez Rojo, Javier Rodríguez-Santero
págs. 481-492
págs. 493-508
págs. 509-520
La evaluación de la formación ocupacional y continua
María Jesús Perales Montolío, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
págs. 521-538
págs. 539-552
págs. 553-564
Evaluación de programas para alumnos de alta capacidad: algunos problemas metodológicos
Javier Tourón Figueroa
págs. 565-586
Evaluación de programas de Educación Emocional
Eva Fita Lladó, Rafael Bisquerra Alzina , Núria Pérez Escoda , Francesc Martínez Olmo, Manuel Álvarez Fernández
págs. 587-600
Evaluación de programas de atención a niños con discapacidades
María Luisa Dueñas Buey
págs. 601-609
Estrategias para la mejora y adaptación de programas instructivos
María Cristina Cardona Moltó
págs. 615-620
Evaluación del proyecto Epikouros de inserción socio laboral de inmigrantes
Flor Cabrera , Jaume del Campo Sorribas, Julia Victoria Espín López, María Angeles Marín Gracia, Mercedes Rodríguez, María Paz Sandín Esteban
págs. 621-626
págs. 627-637
Mercedes García García
págs. 639-645
La mejora de la calidad en centros educativos
Leonor Buendía Eisman , Eugenio Hidalgo Díez, Beatriz García Lupión, Daniel González González, Rafael López Fuentes, Eva María Olmedo Moreno
págs. 647-651
págs. 653-658
págs. 659-664
El desarrollo personal y social: el auto-concepto
Pilar Martínez Clares, María Paz García Sanz
págs. 665-670
págs. 671-679