La evaluación del profesorado y la gestión de la calidad de la educación: Hacia un modelo comprensivo de evaluación sistemática de la docencia
Juan Mateo Andrés
págs. 7-34
La opinión de los estudiantes universitarios sobre el método docente de las facultades de ciencias
Francisco José Sáez Crespo
págs. 37-46
Francisco Javier Castejón Oliva
págs. 47-68
Miguel Moreno Moreno
págs. 69-82
Evaluación del programa de orientación para la inserción laboral en los centros penitenciarios
Gemma Filella Guiu
págs. 83-96
págs. 97-118
Autoconcepto, autoestima y rendimiento académico en alumnos de 4º de E.S.O: Implicaciones psicopedagógicas en la orientación y tutoría
Miguel Angel Broc Cavero
págs. 119-146
La formación inicial del profesor de Educación Secundaria: Situación actual y perspectivas de futuro
Tomás Jesús Aranda Campoy, Antonio Pantoja Vallejo
págs. 147-174
Metodología para la enseñanza de las matemáticas a través de las resolución de problemas: un estudio evaluativo
Teresa González Ramírez
págs. 175-199
Análisis y validación de una escala para medir la conducta exploratoria
Trinidad Donoso Vázquez , Pilar Figuera Gazo, Mercè Torrado Fonseca
págs. 201-220
Criterios de validez en la investigación cualitativa: de la objetividad a la solidaridad
María Paz Sandín Esteban
págs. 223-242
La evaluación de programas educativos: conceptos básicos, planteamientos generales y problemática
Ramón Pérez Juste
págs. 261-288
La evaluación de programas sociales: Fundamentos y enfoques teóricos
págs. 289-318
págs. 319-340
La validez en la evaluación de programas
Amparo Pérez Carbonell , Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
págs. 341-356
págs. 357-380
págs. 381-389
El muestreo y su problemática en la evaluaciones de programas institucionales
José Luis Gaviria Soto
págs. 393-404
La evaluación y mejora de la enseñanza en la Universidad: otra perspectiva
págs. 405-416
La evaluación de la actividad docente en la Universidad: entre el sueño y la realidad
págs. 417-432
La evaluación de la enseñanza por los alumnos en el plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: Construcción de un instrumento de evaluación
Juan Ruiz Carrascosa
págs. 433-446
Evaluaciones de programas de formación universitaria en el ámbito europeo y americano: Coherencia con las demandas sociales
Honorio Salmerón Pérez
págs. 447-462
págs. 463-480
La evaluación de programas informatizados
Eduardo García Jiménez, Javier Gil Flores , Soledad Romero Rodríguez, Víctor Álvarez Rojo, Javier Rodríguez-Santero
págs. 481-492
págs. 493-508
págs. 509-520
La evaluación de la formación ocupacional y continua
María Jesús Perales Montolío, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
págs. 521-538
págs. 539-552
págs. 553-564
Evaluación de programas para alumnos de alta capacidad: algunos problemas metodológicos
Javier Tourón Figueroa
págs. 565-586