págs. 1-9
Asier Morán Fuertes
págs. 10-30
Influencers senior en TikTok: un estudio sobre los estereotipos edadistas y la representación de la vejez en la plataforma
Andrea Saura Baeza, Irene Ramos Soler
págs. 31-46
Teorías cinematográficas de campo y estudios culturales: un vínculo intrínseco
Santiago López Delacruz
págs. 47-61
Periodismo televisivo en Brasil: nuevas prácticas y procesos de producción después de la pandemia de COVID-19
Gustavo Pereira
págs. 62-81
págs. 82-102
La cuenta de Instagram de la marca Nike: un espacio estratégico para representar la diversidad
Javier Díaz-Bajo Rodríguez, Rut Martínez Borda , Sara Infante Pineda
págs. 103-123
Música para la publicidad turística de Sevilla: Análisis musivisual de los spots promocionales emitidos en Youtube en 2020, 2021 y 2022
Rafael Ángel Rodríguez López
págs. 124-139
SilverComm: Marketing Practices and Messages for the Age of Aging
Yi Liu
Es reseña de:
SilverComm: Marketing Practices and Messages for the Age of Aging
Rowman & Littlefield PublishersLanham, 2020
págs. 140-143