Marta Sandoval Mena, Federico Waitoller
págs. 7-20
págs. 35-52
Blanca Palomero Sierra, Emiliano Díez Villoria
págs. 53-68
Neoliberalismo y diversidad funcional en España: empleo vs. vida independiente | Neoliberalism and functional diversity in Spain: employment vs. independent living
Miguel Ángel Vázquez Ferreira
págs. 69-89
Lourdes González Perea, Alejandro Rodríguez Ascaso
págs. 91-110
Accesibilidad digital y discapacidad | Digital accessibility and disability
Manuel Martínez Torán, Chele Esteve Sendra
págs. 111-133
Asistencia personal: un recurso clave para la inclusión social de las personas con problemas de salud mental
Raquel Alario Bancells
págs. 135-153
Valeria Andrea González Painemal
págs. 155-184
Lenin Adolfo Zamorano Martínez, Tania E. Rocha Sánchez
págs. 185-205
Sordera infantil con discapacidad asociada (DA+) | Deaf children with additional disabilities (AD+)
Faustino Núñez Batalla, Carmen Jáudenes Casaubón, José Miguel Sequí Canet, Ana Vivanco Allende, José Zubicaray Ugarteche
págs. 209-227
PIAT: “Plan individualizado de atención temprana” | IFSP: “Individualized Family Service Plan”
Miquel Àngel Capó Juan
págs. 229-238
Alicia María Sandoval Poveda, Ricardo Osorno Fallas, Ana Lorena Soto Barquero
págs. 239-249
Ignacio Campoy Cervera
Es reseña de:
Situación del personal docente e investigador con discapacidad en el sistema universitario español / Carmen Márquez Vázquez (dir.), José Antonio Rueda Monroy (aut.), Sergio Sánchez Fuentes (aut.), María Yolanda González Alonso (aut.), Elena Ortega Alonso (aut.), Elena Gabriela Fraj Herranz (aut.)
Cinca, 2022. Inclusión y diversidad, 33. ISBN 978-84-18433-60-3
págs. 253-256
págs. 259-263