Posicionamiento y dialogicidad en la escritura académica y profesional
David Sánchez Jiménez, Paulina Meza
págs. 1-4
Marcadores metadiscursivos interaccionales en resúmenes de TFG: ¿indicadores de dominio del género?
María Dolores Cañada Pujols, Carme Bach Martorell
págs. 5-19
Manuela Álvarez Álvarez, Alba Naroa Romero González
págs. 21-33
Federico Navarro, Soledad Montes, Martín Álvarez
págs. 35-46
La voz del profesorado universitario en las guías docentes: Un análisis de las estrategias de posicionamiento en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Erlantz Velasco Luzuriaga, Ariane Díaz Iso, Nerea Larruzea Urkixo
págs. 47-59
Dialogic interaction with diversified audiences in Twitter for Research Dissemination Purposes
Daniel Pascual, María Pilar Mur Dueñas
págs. 61-79
Isabel Herrando Rodrigo
págs. 81-94
Perspectiva cognitiva de indicadores temporales前qián y后hòu y sus equivalentes en español e inglés
Wei Xin
págs. 95-108
Eficacia de procesamiento de los entrañamientos y de las implicaturas conversacionales generalizadas: la lógica deductiva y la lógica por defecto
Juan Carlos Tordera Yllescas
págs. 109-123
La metalexicografía del siglo XXI: un estado de la cuestión
Nuria Fernández Quesada, Santiago Rodríguez-Rubio Mediavilla
págs. 125-135
Diseño e implementación del Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera (CAELE)
Anita Ferreira Cabrera, Jessica Elejalde Gómez, Lorena Paulina Blanco San Martín
págs. 137-155
Distancia y enunciación: variación en la autorreferencia singular (1.ª, 2.ª y 3.ª persona) en entrevistas realizadas a Hugo Chávez
Lucía Zanfardini
págs. 155-169
Contribución de la semántica combinatoria al desarrollo de herramientas digitales multilingües
María José Domínguez Vázquez
págs. 171-188
Translating Technical Terms of the Latin and Greek origin from English into Chinese and Ukrainian: Linguistic and Pedagogical Background
Oleksandra Popova
págs. 189-199
La importancia internacional de las lenguas revisitada
Héctor Álvarez Mella, Francisco Moreno Fernández
págs. 201-224
págs. 225-236
“Me likey!” A new (old) argument structure or a partially fixed expression with the verb like?
Paula Rodríguez Abruñeiras
págs. 237-249
Reseña de la obra de Hernández Muñoz, Natividad, Muñoz-Basols, Javier y Soler Montes, Carlos. La diversidad del español y su enseñanza. Londres/Nueva York: Routledge, 2022. ISBN: 978-03-676-5169-5. 378 páginas.
Miguel Ángel Aijón Oliva
Es reseña de:
La diversidad del español y su enseñanza / coord. por Natividad Hernández Muñoz, Javier Muñoz Basols, Carlos Soler Montes
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2021. ISBN 978-1-003-12816-8
págs. 251-254