La Gran Equivocación: Replantear la educación y la formación virtual para la “sociedad hipercompleja” del mundo global
págs. 18-33
págs. 34-45
Estrella Fernández Jiménez
págs. 46-61
Algo de Las Teorías de Marshall MCluhan, Avant La Lettre, en la Roma del Emperador Adriano
Jesús Centenera Ulecia
págs. 62-71
El medio es el mensaje y Redes Sociales: Cómo los conceptos de Marshall MCLuhan se aplican a las plataformas digitales de intercambio social entre usuarios
Florencia Berardi
págs. 72-80
La información en tiempos de crisis: imagen de la Universidad española durante la pandemia
Pilar Giménez Armentia , Fernando Viñado Oteo, Francisco Javier Gómez Díez
págs. 81-102
Del teatro al cine: análisis de la creación de los personajes de la obra Tío Vanía y su traslación al cine en Vania en la calle 42
Bárbara Caffarel Rodríguez, Ana María Zaharía
págs. 103-116
págs. 117-129
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad: audio branding y recuerdo de marca
Gloria Jiménez Marín, Elena Bellido Pérez, Cristina Ruda Ferrete
págs. 130-146
Posverdad, medios de comunicación y poder. Un problema para las humanidades
Carlos Alberto Navarro Fuentes
págs. 147-162