Mirna Muñoz, Miguel Ángel González Pacheco, José Guadalupe Hernández Reveles
págs. 1-16
Aprendizaje divertido de programación con Gamificación
Jefferson Beltrán Morales, Héctor Sánchez, Mercedes Rico
págs. 17-33
Evaluación del desempeño académico en entornos virtuales utilizando el modelo PNL
Raquel Aguayo, Carmen Lizarraga, Yadira Quiñonez
págs. 34-49
Herramienta para la Enseñanza de la Programación usando Elementos Gráficos
Iván Picie Alcaraz, Beatriz Alejandra Olivares Zepahua, Ignacio López Martínez, Celia Romero Torres, Luis Ángel Reyes Hernández
págs. 50-62
Universidad inteligente: Factores claves para la adopción de internet de las cosas y big data
Dewar Willmer Rico Bautista, Gina Paola Maestre Góngora, Cesar D. Guerrero, Yurley Constanza Medina Cárdenas, Yesenia Areniz Arévalo, María Camila Sanchez Velasquez, Edwin Barrientos Avendaño
págs. 63-79
Jezreel Mejia Miranda, Edgar Bonilla, Israel Faustino, Einar Jhordany, Elizabeth Villanueva
págs. 80-96
María Paula Jaramillo, Nelson Piedra
págs. 97-111
Desarrollo de un sistema embebido para un compostero doméstico inteligente
Oscar Sepúlveda Cisneros, Brenda Acevedo Juárez, Claudia Estela Saldaña Durán, Wilson Castro, Miguel De la Torre, Himer Avila George
págs. 112-128