La UNED frente al reto de intensificar el uso de las tecnologías en el proceso de enseñanza
Nancy Vásquez Flores, Lauren Ureña Sandoval
págs. 1-30
La calidad docente universitaria en base a la evaluación: caso Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH). Indicadores de la evaluación.
Marcela Patricia Gonzalez Robalino., Hugo Hernán Romero Rojas, Jacqueline Guadalupe Armijos Monar
págs. 31-54
Acreditación Nacional y Regional de las carreras de Ingeniería: El MARCA como herramienta clave para la integración
Silvana Lorena Lagoria
págs. 55-82
Diseño curricular basado en competencias para la modalidad abierta y a distancia: creación de la Maestría en Seguridad Alimentaria
Yschel Soto Espinoza, Denys Serrano Arenas, Liberio Victorino Ramírez
págs. 83-118
HACKATHON multidisciplinario: fortalecimiento del aprendizaje basado en proyectos
Oscar Vivanco, Darwin Castillo, Yuliana Jiménez
págs. 119-135
Educación a distancia: los recursos didácticos, las habilidades, las actitudes y su relación con el estudio independiente
Gabriela Garita González, José Eduardo Gutiérrez Durán, Vicente Godoy Sandoval
págs. 136-168
El Programa de Aprendizaje en Línea: más de diez años contribuyendo con los procesos de virtualización de la UNED de Costa Rica
Francisco Mora Vicarioli, Alejandra Castro Granados
págs. 169-204
El emprendedurismo desde las expectativas de estudiantes y graduados universitariosen la disciplina de Biología: una miradadesde Costa Rica.
Laura Jiménez Umaña, Ana Lorena Méndez Álvarez
págs. 205-229
págs. 230-253
Mediación pedagógica y creatividad: nuevas ecologías cognitivas para la transformación educativa
Wendy Obando Leiva
págs. 254-297
María Morera Castro, Viviana Gómez Barrantes, Ana Azofeifa Lizano, Daniel Rojas Valverde, Christian Alberto Azofeifa Mora
págs. 298-321
Características de un proyecto educativo innovador: un reto académico a nivel de maestría
Kattia Rebeca Rodríguez Brenes, Martín Velázquez Díaz, Jeffrie Conejo Vargas
págs. 322-355
Investigación-acción en la asignatura Estadística I, utilizando el enfoque evaluar para aprender
Elisa Sánchez Godínez
págs. 356-381
Antonio Luque de la Rosa, Carmen María Hernández Garre, María del Mar Fernández Martínez
págs. 382-401