La resiliencia es la fuerza editorial de Educere, la revista venezolana de educación
Pedro José Rivas
págs. 191-196
La educación transformadora en el pensamiento de Paulo Freire
Eliseo Cruz Aguilar
págs. 197-206
Mediación pedagógica del docente en la enseñanza de mol y cantidad de sustancia
María Gabriela Fornez Rojas, Wilmer López González
págs. 207-221
Kenna Ferrer, Lorelis Molero, Anirelis Leal, Omaira Añez, María Araque, Ayari Ávila
págs. 223-236
Fernando Valentín Gómez Barrios, Emmanoelia Palma
págs. 237-251
Teodora Dumitrita Toadere, Tomas Bonavia Martin
págs. 254-266
Escribir para publicar en la universidad: una experiencia de alfabetización académica con estudiantes de Odontología
Oscar Alberto Morales, Bexi Perdomo
págs. 267-280
Epistemología de los modelos pedagógicos tradicionales y emergentes (historia oral-neurolúdica)
Pablo Lleral Lara Calderón, José Vicente Portilla Martínez, Balvino Alfonso Barreto, Saúl Ernesto García Serrano, Oscar Vicente Aguilera Dugarte
págs. 281-296
Programa de Educación Preescolar 1979: a 40 años de su edición. Nuevo León. México
Irma Alicia González Anaya
págs. 297-308
Formación en investigación pedagógica y enseñanza reflexiva en la educación universitaria
Josefina Balbo
págs. 309-322
Evaluación de un Programa de Formación de Investigadores en la Región Maya de México
Roger J. González González, Edith J. Cisneros-Cohernour , Galo Emanuel López Gamboa
págs. 323-335
págs. 337-349
La Educación, el vacío y la frivolidad. La pesadumbre del presente
Roberto Donoso Torres
Es reseña de:
La Educación, el vacío y la frivolidad. La pesadumbre del presente
Armando Zambrano Leal
Córdoba (Argentina) : Brujas, 2018
págs. 351-354