págs. 5-6
págs. 7-8
págs. 10-15
#VerdaguerObert: Mantener el vínculo durante el confinamiento mediante propuestas diarias
Mª Paz González, Ana Isabel Ramos Rodríguez, Ana Moscardó Sornosa
págs. 16-21
¡imagina, programa, comparte!: Scratch como herramienta de aprendizaje al servicio de la comunidad
Susanna Tuset Munné
págs. 22-28
Las ondas de tu casa: proyecto de investigación del espacio de estudio doméstico
Eusebio Ramón Córdoba Medina
págs. 29-33
Aprender, participar y socializar en confinamiento: Experiencias en entornos virtuales con alumnado con enfermedad
José Blas García Pérez
págs. 34-38
Aprender a cooperar en línea: herramienta para la inclusión
José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos, Anna Oliveras i Rovira
págs. 39-44
Portafolio literario: Poesía creada por los niños y las niñas
Débora Rascón Estébanez
págs. 45-49
Ana Martina Greco, Noemí Pereda Beltrán
págs. 50-54
Los salvadores del planeta ¡en acción!, «el medio ambiente nos une»
Ana María Colás Grau
págs. 55-61
pág. 62
Nuestros ojos como vigilantes del cambio climático: Contribuir a la ciencia ciudadana
Teresa Franquesa , Marta Vilar Recasens, Víctor Beltran, Eulàlia Busquets Icart, Maria Rosa Martín
págs. 63-64
Gamifica tu clase con @myclassgame
Juan Torres Mancheño, Fernando Martí Pardo
págs. 65-66
Aprendizaje-servicio 100%, una propuesta para que un centro al completo trabaje el APS
Francisco Barea Durán
págs. 67-68
Encuentros con profesionales STEM, para inspirar a jóvenes
Aitziber Lasa Iglesias
págs. 69-70
Vivir las artes en familia. LaSala y el festival el més petit
Isabel Urpí Guercia
págs. 71-72